Saltar al contenido

Oregon Scientific RAR-502 SX, la Mejor Estación Meteorológica Multi-Zona del 2020

precio oregon scientific rar-502

Si necesitas una estación exclusiva en tu vivienda, te invitamos a que leas con atención esta review en la que te hablaremos de la Oregon Scientific RAR-502 SX multi zona, que te ayudará mantener el confort y un ambiente agradable en el hogar. Es un producto que consta de un total de 4 sensores termohygro, que podrás instalar en cualquier espacio.

Guía de compra, opiniones y comparativa de precios

En esta artículo conocerás más información importante de este modelo, que es uno de los más vendidos por las numerosas ventajas que te provee. Además, te explicaremos sus características y todos las especificaciones técnicas con las que cuenta.

Mejor Oferta de Estación Oregon Scientific RAR-502 SX Barata del 2020 🏆

Oregon Scientific RAR-502 Estación meteorológica multizona, Negro, 6x21x15 cm
  • Pronóstico meteorológico iconos (soleado, parcialmente nuboso, nublado, lluvia y nieve)
  • Multizona con gran pantalla LCD para ver la temperatura y humedad de 4 zonas de su hogar a la vez
  • Alerta de moho

La estación meteorológica multi zona más vendida 🌤️

Si hablamos de las Estaciones meteorologicas Oregon Scientific debemos destacar la RAR-502, una de las estaciones más vendidas del mercado. Gracias a su aparato multicanal podrás supervisar la humedad y la temperatura de cuatro habitaciones de tu casa u oficina de manera simultánea. Estos datos de cada zona son divididos en segmentos en una pantalla tipo LCD de gran tamaño, para garantizarte una fácil lectura.

Oregon Scientific está reconocida como una marca líder y de gran trayectoria dedicada a la fabricación de estaciones meteorológicas. 

La característica destacada de la RAR-502 como un modelo multi zona, la cataloga como una de las mejores estaciones y de mayor demanda entre los compradores.

¡Sus características te convencerán! 👌

La estación meteorológica Oregon Scientific rar-502 para niños incluye grandes características que te convencerán de su calidad y de que tomaste la mejor decisión al realizar la compra. A continuación conocerás las funciones más importantes de esta estación:

Alerta de moho 

Al comprar este producto contarás con una función de alerta de moho que te avisará si existe un riesgo alto de que se forme este hongo en alguno de los espacios donde lo instalaste. Este es un beneficio que te ayudará a tomar medidas preventivas.

Predicción del tiempo 

Otra cualidad de este modelo de estación Oregon Scientific es que predice el estado del tiempo desde las próximas 12 hasta las 24 horas en un rango de distancia de 30 a 50 km. El pronóstico lo podrás visualizar por medio de diferentes íconos que verás en la pantalla.

Etiquetas de denominación

Cuenta con etiquetas de denominación con las que podrás identificar cada una de las habitaciones. En total contiene tres etiquetas en color blanco que se incluyen con este producto. Para su correcta utilización, deberás escribir el nombre de las ubicaciones donde instalarás los sensores.

Oregon Scientific RAR-502 Estación meteorológica multizona, Negro, 6x21x15 cm
Pronóstico meteorológico iconos (soleado, parcialmente nuboso, nublado, lluvia y nieve); Alerta de moho

3 sensores remotos

Una gran ventaja de este modelo es que funciona con un máximo de tres sensores inalámbricos a la vez que se encargarán de registrar la humedad y la temperatura relativa de los diferentes espacios del lugar. 

La RAR-502 SX destaca porque cada uno de estos sensores contiene una pantalla tipo LCD con las que podrás visualizar los datos, sin que los consultes en la unidad principal. 

Recomendamos que los utilices en el cuarto de los niños, sala u oficina. El modelo más antiguo RAR-502, solamente dispone de un sensor con pantalla de los tres que incluye.  

Pronóstico del tiempo con iconos 

Podrás observar el pronóstico del tiempo de una manera intuitiva, específicamente a través de íconos de nublado, soleado, parcialmente nublado, nieve y lluvia.

La temperatura y humedad de la habitación de la unidad principal 

Si quieres conocer los registros y los análisis de temperatura y humedad de la unidad principal, deberás monitorizarlos desde esta, ya que se miden mediante los sensores que tiene incorporados.

Pantalla LCD 

Contiene una pantalla tipo LCD a color de gran tamaño y con buena iluminación donde podrás observar los valores de los 4 sensores. Además, el diseño es sin botones, por lo que automáticamente se actualizarán todos los datos del tiempo.

Etiquetas intercambiables

Dispone de etiquetas intercambiables de colores, que te permitirá escribir en ellas, con la finalidad de que identifiques las zonas o las habitaciones representadas en la pantalla LCD donde colocaste los sensores. Es una característica para que describas cada área.

Soporte de sobremesa plegable

Es un aparato equipado con un soporte de sobremesa totalmente plegable, para que puedas colocarla en una mesa o escritorio, así la tendrás siempre a la vista.   

Orificio de montura en pared 

La RAR-502 SX tiene un orificio en la parte posterior para que tengas la opción de colgarla en la pared para mayor comodidad y seguridad.

Hasta 100 metros 

Con esta estación tendrás una distancia máxima de conexión entre la unidad principal hasta los sensores de 100 metros.

Pilas incluidas

Es un modelo que funciona con un total de seis baterías UM-4 AAA de 1,5 V, que están incluidas con la compra. Además, la unidad principal trabaja con un adaptador para conectarla a una toma de corriente.

Oregon Scientific RAR-502 Estación meteorológica multizona, Negro, 6x21x15 cm
  • Pronóstico meteorológico iconos (soleado, parcialmente nuboso, nublado, lluvia y nieve)
  • Multizona con gran pantalla LCD para ver la temperatura y humedad de 4 zonas de su hogar a la vez
  • Alerta de moho

¿Para quienes la recomendamos? 🤔

Es un producto que recomendamos si quieres iniciarte en la ciencia de la meteorología, gracias a que con esta estación podrás conocer las diferentes condiciones del clima y hasta predecir los pronósticos del tiempo de una manera fácil, simple y sencilla.

Este es un modelo versátil e intuitivo que podrán utilizar y aprender todos los miembros de la familia, por lo que podrás usarla junto a los pequeños de la casa, mientras comparten y se entretienen de una manera muy divertida.

Manual de especificaciones Oregon Scientific RAR-502 

En esta sección te explicaremos las especificaciones más importantes y destacadas con las que cuenta este producto:

Peso y dimensiones

La estación meteorológica Oregon Scientific rar-502 tiene 134 mm. de ancho X 27 mm. de profundidad X 134 mm. de altura. El peso aproximado es de 240 gramos.

Control de energía 

El tipo de batería es AAA y el voltaje de la batería es 1,5 V.

Detalles técnicos

  • Las funciones de medición son por medio de termómetro de interior y termómetro para el exterior.
  • Tendencia en pantalla de función de medida es a través del termómetro.
  • No contiene función de reloj.
  • Viene con función de alarma.
  • El pronóstico del clima es de 12 a 24 horas.
  • Las unidades de medida de la temperatura es ° F o °C.
  • El intervalo de medición de humedad en el interior es desde 25 hasta 95%.
  • El rango de temperatura en el interior es de -5 a  50 °C o desde 23 hasta 122 °F.
  • El rango de temperatura exterior es desde -20 hasta 60 °C o de -4 a 140 °F.
  • Incluye alerta de moho.
  • La distancia de transmisión máxima de los sensores a la unidad principal es de 100 metros.
  • Viene con tres sensores inalámbricos y la consola de control que también funciona como sensor.

Ventajas y beneficios de la Oregon Scientific RAR-502 

  • Es un modelo que admite hasta tres sensores inalámbricos.
  • Fácil lectura con la ayuda de las etiquetas.
  • Los datos meteorológicos se actualizan automáticamente.
  • Excelente transmisión de datos de una forma bastante precisa y fiable.
  • Visualizarás los registros de las diferentes variaciones del clima de cuatro áreas diferentes.
  • Se ajusta a cualquier espacio, gracias a que puedes colgarla o colocarla en una mesa.
  • Precisión de la información.
  • El precio de la Oregon Scientific rar-502 es bastante barato en comparación con otras estaciones con las mismas prestaciones.

¿Qué más te ofrece la estación Oregon Scientific RAR-502? ⛈️

Es una estación que te ofrece grandes beneficios, sin embargo, estos son los más importantes:

Oregon Scientific RAR-502 Estación meteorológica multizona, Negro, 6x21x15 cm
  • Pronóstico meteorológico iconos (soleado, parcialmente nuboso, nublado, lluvia y nieve)
  • Multizona con gran pantalla LCD para ver la temperatura y humedad de 4 zonas de su hogar a la vez
  • Alerta de moho

Previsión del tiempo

Se trata de una estación con la que podrás tener una previsión del tiempo desde las siguientes 12 horas hasta las 24 horas en una distancia máxima a los 50 km. Con esta característica podrás tomar ciertas previsiones y conocer si en las próximas horas tendrás un clima soleado, lluvioso, parcialmente nublado, nevado o nublado.

Alerta de moho

Con esta alerta podrás tomar todas las previsiones que necesites en caso de que exista la formación de moho. Esta es una función que no contienen todas las estaciones, por lo que con la RAR-502 tendrás la tranquilidad de respirar un aire puro.

Tres sensores fácilmente sincronizables 

Contiene tres sensores que fácilmente que podrás sincronizar con la consola de control que tiene una pantalla LCD. Este tipo de instalación es muy sencilla de realizar para que coloques los sensores tanto en espacios en el exterior o en el interior.

¡Las opiniones de los usuarios coinciden! 🌡️

Los usuarios en Amazon aseguran que este producto dispone de un sinfín de funcionalidades que te ayudarán a conocer todos los detalles del tiempo por un precio bastante económico.

En la mayoría de las opiniones, los compradores coinciden en estar satisfechos y en confirmar que no existe mejor compra online que la RAR-502 de Oregon.

Nuestra valoración final 🔝

Sin duda que se trata de un modelo que se ajusta a todas las necesidades climatológicas que quieras conocer de tu oficina o del hogar gracias a que podrás registrar de manera simultánea diferentes variables, como la temperatura y la humedad de cuatro zonas distintas.

Recomendamos su compra porque es un producto de calidad, fabricado con los mejores materiales y con el que tendrás la precisión de todos los datos que registre. La simplicidad en la configuración y en el uso la catalogan como una compra excelente.

Compra tu RAR-502 ahora y recíbela en 24h con envío gratis 

Si deseas comprar una Oregon Scientific rar-502, son muchas las opciones que tienes disponible, sin embargo, nuestros personal experto ha encontrado la mejor oferta para ayudarte a que realices el proceso de compra de una manera positiva y satisfactoria. 

Esta oportunidad de mercado tiene uno de los mejores precios, por lo que podrás adquirirla muy barata.

Oregon Scientific RAR-502 Estación meteorológica multizona, Negro, 6x21x15 cm
  • Pronóstico meteorológico iconos (soleado, parcialmente nuboso, nublado, lluvia y nieve)
  • Multizona con gran pantalla LCD para ver la temperatura y humedad de 4 zonas de su hogar a la vez
  • Alerta de moho