Saltar al contenido

Estación meteorológica Netatmo, controla todo desde el móvil

netatmo estación meteorológica barata

Las tecnologías han avanzado considerablemente y una muestra de ello es esta estación meteorológica de Netatmo que podrás controlar desde el móvil, así como desde el PC o la tableta. 

Se trata de un dispositivo que satisface los requerimientos y las necesidades más saludables de los clientes aficionados a los cambios climáticos. Es un instrumento con un precio muy económico que te ofrecerá grandes comodidades y características que resguardarán tu bienestar.

Mejor guía de compra

Para que conozcas todas las ventajas que te provee el dispositivo meteorológico de Netatmo, preparamos esta review en la que te explicaremos las razones por las que debes comprarla, te hablaremos de las especificaciones técnicas de todos los módulos y unidades. Además, te diremos todas las novedades de la app que podrás descargar en tu smartphone.

Mejor oferta para comprar Netatmo 2020 🏆

Rebajas
Netatmo Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, NWS01-EC
  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al...
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y...
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus...

¿Por qué debo comprar Netatmo? 🤔

Se trata de un producto perfecto para el hogar que te proporciona características y funciones destacadas. 

Las unidades no contienen una pantalla de control gracias a que todos los datos podrás consultarlos desde tu móvil, PC o tablet. Es un modelo inteligente, preciso, fiable, elegante, práctico y muy completo que te garantizará un entorno saludable.

La información es recogida en tiempo real y tienes la opción de configurar las alertas que quieras de acuerdo a los niveles de calidad del aire, humedad y temperatura. Además, podrás controlar la cantidad de ruido en decibelios de cualquiera de las habitaciones de tu vivienda.

¡La estación meteorológica para móvil más vendida! 

Este aparato de la empresa Netatmo cumple perfectamente con las funciones para la que fue diseñado, aunque también es una herramienta que te ayudará a vivir mejor, a planificar las actividades recreativas al aire libre con tu familia y a ahorrar dinero. Es una de las más vendidas por la facilidad de uso y por las innovaciones tecnológicas con las que está equipada.

Con este modelo podrás controlar la calidad del aire y tomar las medidas pertinentes en caso de que exista un exceso de CO2 en el ambiente. Con este mecanismo obtendrás un entorno cómodo, sano y sin efectos nocivos para la salud. 

Puedes anticiparte a los cambios de temperatura

También podrás anticiparte a los cambios de temperatura bruscos que se puedan presentar en un mismo día y podrás verificar si los niveles de climatización son los correctos, para que puedas ahorrar en las facturas del servicio eléctrico. 

Productos que componen la estación  🌩️

Está compuesta por varios instrumentos de medición de los cambios atmosféricos. Estos elementos son los siguientes:

NetatMo 

Rebajas
Netatmo Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, NWS01-EC
  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al...
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y...
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus...

Netatmo gris te permitirá evaluar los diferentes factores claves del ambiente del interior y del exterior de cualquier espacio. Con este aparato tienes la opción de acceder a tus registros y datos climatológicos a través de tu smartphone, indistintamente tenga sistema operativo iOS o Android, al igual que desde tu ordenador o tu tablet.

La Netatmo weather destaca por integrar una combinación de sensores con los que podrás analizar al mismo tiempo las condiciones del clima y del ambiente interior. Cada una de las mediciones como la presión barométrica, la temperatura, la concentración de CO2 y la humedad se transmitirán de manera automática a tu dispositivo móvil. 

Cuenta con una frecuencia de las mediciones cada 5 minutos. Las unidades para medir la temperatura son en °C como sistema métrico y en °F como sistema americano. Mientras que las unidades barométricas son inHg del sistema americano y mbar del sistema métrico. 

El sensor de CO2 cuidará siempre de ti y tu confort, por lo que te recomendará ventilar el lugar cuando sea necesario. La conexión inalámbrica es a través de Wi-Fi 802.11 b/g/n con una frecuencia de 2,4 GHz. Además, el alcance es de 100 metros aproximadamente. La aplicación es gratuita, accesible de por vida y sin cuota de suscripción.

Anemómetro Netatmo 

Rebajas
Netatmo NWA01-WW Anemómetro para la Estación Meteorológica, Negro/Transparente, 8.5x8.5x11 cm
  • Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo (no incluida)
  • Consulta la velocidad y la dirección del viento en tiempo real en tu smartphone
  • Consulta tu historial para conocer la evolución del viento

Se trata de un anemómetro inteligente con el que podrás medir la velocidad y la dirección del viento. Funciona por medio de ultrasonido y es adecuado para el uso externo, por lo que es resistente a los rayos UV, la intemperie, la nieve y los vientos fuertes. La frecuencia de grabación es cada 6 segundos que se agrupan cada 5 minutos.

Las unidades de medición son m/s, Beaufort, km/h y nudos. Contiene 4 transductores ultrasónicos para garantizarte un alcance de la velocidad del viento de 0 a 45 m/s o 160 km/h y una precisión de 0,5 m/s o 1,8 km/h. 

La temperatura de funcionamiento va desde -20°C hasta 50°C, mientras que la temperatura exterior es de – 40°C a 65°C. La precisión de la dirección del viento es de 5°. La conexión es inalámbrica hasta un rango de 100 metros y trabajo con 4 pilas AA. 

Pluviómetro 

Rebajas
Netatmo Pluviómetro Inalámbrico para la Estación Meteorológica Netatmo, NRG01-WW
  • Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo (no incluida)
  • Accede a las mediciones del nivel de precipitaciones en tiempo real en tu smartphone
  • Consulta tu historial para seguir la evolución de la lluvia

Este es otro de los instrumentos que podrás conectar a la unidad central Netatmo. El pluviómetro se encarga de registrar y analizar la cantidad de precipitaciones en milímetros caídas por hora en tu localidad. 

También puedes acceder a los datos de las precipitaciones previstas y acumuladas. Este aparato tiene una frecuencia de grabación cada 5 minutos.

Trabaja mediante cubetas basculantes para ofrecerte una información con intervalos desde 0,2 mm/h hasta 150 mm/h, precisión de 1 mm/h y resolución de 0,1 mm. 

Te ofrece una temperatura de funcionamiento de 0°C a 50°C, mientras que la temperatura fuera de funcionamiento es desde -40°C hasta 65°C. El alcance es de 100 metros sin obstáculos y funciona con 2 baterías AAA.

Módulo adicional Netatmo 

Rebajas
Módulo Adicional para la Estación Meteorológica Netatmo
  • Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo
  • Accede a las mediciones de una habitación adicional en tiempo real en tu smartphone
  • Consulta el historial de la habitación y los gráficos en la aplicación

Se trata de un accesorio inalámbrico de la Netatmo WiFi que podrás colocar en cualquier espacio de tu hogar. Con este módulo adicional conocerás la humedad, el CO2 y la temperatura de la habitación donde lo coloques. Su sistema inteligente te alertará cuando sea necesario ventilar la vivienda para garantizarte un entorno más saludable.

Con este módulo tendrás la opción de controlar la calidad del aire en cada espacio de tu casa, por lo que podrás colocarla en el cuarto de estar, en la cocina, en tu dormitorio o en el de los niños. Recuerda que podrás conectar hasta un total de tres unidades adicionales en la consola central.

Soporte para pluviómetro y anemómetro

Netatmo NWM01-WW Soporte, para Pluviómetro Anemómetro, Negro, 7.5x12.5x10 cm
  • Soporte para Pluviómetro Anemómetro Netatmo
  • Permite simplificar la instalación del Anemómetro o el Pluviómetro. Facilita la instalación en...
  • Rosca estándar 1/4” de montaje de cámara de fotos

Para garantizarte un proceso de instalación más simple y fácil, la marca Netatmo fabrica este soporte para anemómetro y pluviómetro. Es perfecto para que puedas colocar los instrumentos de medición en techo, pared, barandilla o poste. La rosca estándar mide 1/4”.

Para fijar cualquiera de estos dos elementos para medir los cambios climáticos necesitaras dos soportes. En el contenido del paquete, también se incluyen un adaptador para poste o barandilla, dos abrazaderas, tres tornillos y tres tacos.  

¿Qué nos ofrece? 🤔

Esta estación meteorológica urbana Netatmo dispone de un sistema inteligente y la función inalámbrica a través de la conexión WiFi. Sus dimensiones son pequeñas, mientras que el diseño es compacto y muy versátil. 

Es un modelo adecuado para el hogar, con el que podrás consultar los diferentes datos meteorológicos desde tu móvil. Los módulos te ofrecen las siguientes ventajas:

Módulo exterior 

Este aparato te provee de una información relevante registrada en tiempo real desde el lugar donde se encuentre instalada.

Además, te proporcionará datos como nivel de humedad, temperatura exterior, calidad del aire y presión barométrica. También, puede ofrecerte una previsión del tiempo basándose en la información recogida en cada instante.

Módulo interior 

Por medio de esta unidad podrás conocer detalladamente la información de los niveles de habitabilidad de tu hogar. Este módulo te ayudará a considerar los niveles de contaminación del aire de los distintos espacios y te avisará si es conveniente ventilar el hogar para reducirlos. Además, controlarás la humedad y la temperatura interior.

Para que te mantengas alerta y garantizarte una vivienda con los estándares adecuados de confort, incluye diferentes alarmas para los niveles de contaminación más altos. También dispone de un sonómetro que mide los niveles de ruidos en la casa a través de dB.

estacion meteorologica netatmo

Las características más importantes 

Netatmo está equipada con numerosas características que la hacen destacar entre otros dispositivos de esta misma gama. Las principales funciones diferenciadoras son:

  • Es un dispositivo que cuenta con conexión WiFi de forma nativa, por lo que no requerirás de un software de terceros o ningún otro aparato para conectarte a Internet.
  • Dispone de un medidor de CO2 para proveerte de una indicada calidad del aire. En la actualidad es el único dispositivo que contiene esta función ideal para ayudarte a mantenerte sano.
  • Viene con medidor de decibelios.
  • La unidad de control no tiene pantalla, por lo que la conexión es solo mediante las aplicaciones vía página web o para los dispositivos con IOs y Android.
  • El software es sencillo, gratuito y estable.
  • Los datos podrás consultarlos de forma online y siempre que quieras.
  • Excelente precisión de los datos climatológicos.
  • La instalación es muy fácil de realizar gracias a que los módulos son pequeños en comparación con otras estaciones. Por esta razón, es apta para colocar en espacios pequeños y pisos.

Entre las características básicas que forman parte de la Netatmo – estación meteorológica inalámbrica interior exterior con wifi, se encuentran las siguientes:

  • Sensor de humedad y temperatura tanto interior como exterior.
  • Barómetro para medir la presión atmosférica.

Además, podrás comprar sensores adicionales como el pluviómetro y el anemómetro para que completes las funcionalidades que necesitas en tu dispositivo del clima.

¿Qué precisión tiene? 

La precisión de la información está basada en el valor que acepta el fabricante, donde esa variable puede modificarse dependiendo de la realidad. En este caso, la precisión será mayor cuanto menor sea el número que se indica y se ajustará de mejor manera a la realidad.

Para que conozcas con mayor exactitud la precisión y la fiabilidad de la Netatmo, la compararemos con otros modelos. En esta tabla te explicaremos en profundidad estos valores:

Rango de los datos 

Este es un valor que te indica el rango máximo que es capaz de registrar esta estación en cada una de las variables. Te explicaremos esta información de una manera más detallada a través de esta tabla:

netatmo estación meteorológica comprar

Sus especificaciones técnicas te convencerán 🌀

Este modelo está considerado como una de las mejores estaciones meteorológicas para casa por todas las grandes especificaciones técnicas que te ofrece. 

El producto en total contiene un tamaño de 4,5 por 15,5 por 4,5 cms., un peso de 898 gramos y se incluyen las baterías AAA necesarias para ponerla en marcha. A continuación conocerás las especificaciones de los módulos, estos son:

Módulo interior 

  • Temperatura desde 0°C hasta 50 °C y una precisión de ± 0,3 °C.
  • Higrometría de 0% a 100% y precisión de ± 3%
  • Sensor de CO2 desde 0 hasta 5.000 ppm. Precisión es de ± 50 ppm o desde 0 hasta 1.000 ppm. También de ± 5% o de 1.000 a 5.000 ppm.
  • Sonómetro mide de 35 dB a 120 dB.

Módulo exterior 

  • Temperatura desde -40° C hasta 65° C y precisión de ± 0,3 °C.
  • Registra punto de rocío, sensación térmica, al igual que temperatura máxima y mínima.
  • Higrometría de 0% a 100% y una precisión de ± 3%.
  • Barómetro medido de 260 a 1.160 mbar o desde 7,7 hasta 37,2 inHg.  Precisión de ± 1 mbar y ± 0,03 inHg.
  • Previsiones del tiempo por 7 días.
Estación meteorológica Netatmo, controla todo desde el móvil 1

Ventajas y beneficios 

Son muchas las razones estéticas y funcionales por las que querrás comprar la estación meteo Netatmo. Estas son las principales ventajas:

✔️ Conecta con tu smartphone 

Por medio de la aplicación de este dispositivo tendrás acceso remoto cuando quieras de cada uno de los datos y la información recogida por los dos módulos. Únicamente deberás utilizar tu dispositivo móvil con los sistemas operativos iOs y Android, así como tablets u ordenador desde cualquier lugar y si dispone de conexión a Internet.

✔️ Predicción a tiempo real 

Netatmo urban te proporciona una predicción del tiempo a 7 días. Esta información se muestra a través de gráficos, gracias a las mediciones que se registran cada cinco minutos y teniendo en cuenta las diferentes variables climáticas en tiempo real. 

Además, mediante la app te ofrecerá las variaciones del clima y la predicción de los ciclos en el entorno de tu hogar.

✔️ Los módulos para interior y exterior 

Estos son instrumentos adicionales que podrás comprar para utilizar junto a tu estación central. 

El módulo exterior deberás instalarlo bajo un tejado, donde la lluvia no caiga constantemente sobre él, ya que podría dañarlo. Aunque se trata de un aparato capaz de resistir las más difíciles inclemencias del clima.

El módulo interior tiene un tamaño más pequeño y compacto. Este dispositivo contiene un espacio ubicado en la parte superior que tendrás que presionarlo ligeramente para que te muestre mediante un código sencillo de colores la cantidad de CO2 presente en el ambiente de ese espacio. 

Si después del análisis, los niveles son muy altos y necesitas ventilar la vivienda te presentará una luz en color rojo, para los niveles intermedios será amarillo, mientras que para los niveles saludables y bajos en verde.

✔️ La elegancia y sencillez 

Es un producto muy agradable a la vista, ya que su diseño es moderno, elegante y atractivo. Gracias a su versatilidad, podrás colocarla en una estantería, donde cumplirá con todas las funcionalidades para la que fue creada. Sin embargo, también funcionará perfectamente como un elemento decorativo.

✔️ Fácil y rápido de instalar 

El proceso de instalación es muy fácil, sencillo y rápido de realizar. Con la ayuda de los soportes de esta compañía podrás efectuar el montaje del anemómetro y pluviómetro en muy poco tiempo. Su diseño es adecuado para que no tengas complicaciones y puedas empezar a utilizarla de inmediato.

✔️ Mejora la salud y calidad del aire 

Además de ofrecerte con precisión los datos de los diferentes valores de las condiciones climáticas, Netatmo te provee de un módulo interior que contiene un sistema de medición de los niveles de dióxido de carbono. Esta es una función que te permitirá contar con un entorno ideal en tu hogar.

Mediante la app conocerás los niveles de CO2 y te alertará cuando alcance los parámetros de saturación. Con este sistema sabrás la ventilación del espacio y conseguirás un ambiente más saludable, tanto para ti como para tus seres queridos.

¿Cómo es la instalación de la Netatmo? 🤔

La instalación de la estación meteorológica Netatmo es muy sencilla y la configuración de conectividad a la red inalámbrica es totalmente instantánea. Además, podrás acceder siempre a la aplicación de información y de control de manera gratuita.

Para que conozcas cómo funciona y cómo debes usar este modelo, aquí te mostraremos un vídeo en el que te explicamos todos los consejos y los pasos que deberás seguir para que ejecutes correctamente la instalación de este aparato.

Nuestra opinión ⭐⭐⭐⭐⭐

Si quieres comprar un dispositivo que analice y registre las diferentes variables meteorológicas y que sea adecuada para el hogar, la Netatmo es la opción ideal. 

Es un aparato que mide los valores comunes relacionados con el clima y destaca por disponer de sistemas que te ayudarán a mantener la calidad del aire. Además, dispone de un sonómetro para que disfrutes de bienestar y buena salud.

Otra característica destacable es que su conexión a internet es nativa y podrás consultarla desde cualquier dispositivo. Es una estación bastante completa que podrás usar como principiante y para las distintas habitaciones de tu hogar. Es una buena compra y cuenta con un elevado nivel de precisión en comparación con otros modelos similares.  

Compra tu Netatmo ahora y disfruta de sus ventajas con envío gratis

Si buscas una oferta para comprar este modelo de estación, no debes preocuparte, porque nuestros expertos han buscado la mejor oferta para ayudarte en el proceso de compra. Con esta opción podrás obtener el precio más asequible de todo el mercado online, por lo que cuidarás tu presupuesto e invertirás menos dinero.

Rebajas
Netatmo Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, NWS01-EC
  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al...
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y...
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus...

Compara Netatmo con otras marcas:

estacion meteorologica Excelvan

Excelvan

estacion meteorologica davis

Davis Vantage

estacion meteorologica oregon

Oregon Scientific