Saltar al contenido

Estación meteorológica Froggit WH3000 se WH3500

froggit wh3000 estacion meteorologica wifi

¿Buscas una estación meteorológica para tu casa u oficina que te permitirá conocer el pronóstico del tiempo en tiempo real? ¡la Froggit WH3000 es perfecta para ti!. Es un aparato muy útil con el que podrás obtener información detallada y actualizada de humedad, presión atmosférica y temperatura. 

Guía de compra, Análisis y Opiniones

En esta review te explicaremos por qué la Froggit WH3000 es una de las estaciones más vendidas. Detalles entre los que podemos destacar su diseño compacto, simple y con grandes prestaciones. Otras características que la definen es su sensor todo en uno con WiFi y su precio barato.

Mejor Oferta de Estación meteorológica Froggit WH3000 🏆

Froggit Estación meteorológica WH3000 SE (Edition 2018) a Internet Wi-Fi, App
  • Nuestro nuevo miembro de las filas de estaciones meteorológicas WiFi. El WH3000 SE combina la...
  • No es necesario un PC, ya que se muestran todos los datos directamente en la pantalla a todo color....
  • El novedoso diseñado unidad de Y-exterior mide la temperatura exterior, humedad relativa,...

¿Por qué debo comprar la Froggit WH3000? 🌩️

Este es un modelo que dispone de muchas prestaciones y los expertos la catalogan como una de las mejores estaciones meteorológicas que encontrarás a la venta. 

La Froggit 3500 profesional estación meteorológica WH3000 se (versión 2018) cuenta con un diseño compacto y moderno, que en comparación con otros aparatos con función WiFi tiene una insuperable relación de calidad precio.

La estación meteorológica Froggit WH3000 te ofrece un sensor capaz de medir por sí solo diferentes variables climáticas como humedad, temperatura, presión atmosférica, velocidad y dirección del viento, así como las precipitaciones de alguna zona en específico.

Al incluir un sensor exterior que es todo en uno, te facilitará la ejecución del proceso de montaje y de mantenimiento. Además, incluye un kit con el que podrás realizar la instalación del aparato de una manera sencilla y en menos tiempo.

froggit wh3000 comprar online

¡Sus grandes características te sorprenderán! ☁️

A continuación te explicaremos las características más destacadas:

  • Mide la temperatura tanto interior como exterior.
  • Registra la humedad exterior e interior.
  • Contiene un barómetro para realizar la medición de la presión atmosférica absoluta.
  • Tiene pluviómetro.
  • Viene con un anemómetro para la dirección y velocidad del viento.
  • El indicador de tendencias de las variables mostrará la humedad, la presión y la temperatura.
  • Alerta acerca de las variables del clima que se pueden establecer como temperatura interior y exterior alta, temperatura interior y exterior baja, humedad interior y exterior alta, humedad interior y exterior baja. También la velocidad del viento, ratio de precipitaciones, velocidad de ráfaga de viento y ratio de precipitaciones del día.
  • La previsión del tiempo la realiza por medio de símbolos de soleado, parcialmente nublado, nublado, lluvioso, tormentoso y nieve.
  • La información que verás en la pantalla son los valores de máxima y mínima de temperatura, humedad y ratio de precipitaciones, entre las que se incluyen mensual, semanal y diaria. También podrás observar la velocidad del viento y su racha máxima, la sensación térmica, el índice de calor, el punto de rocío, los rayos ultravioleta y la presión atmosférica absoluta.
  • El alcance máximo de los sensores es de 100 metros.
  • La calibración de variables meteorológicas es de temperatura y humedad tanto interior como exterior, presión atmosférica, precipitaciones, dirección y velocidad del viento.
  • Este producto contiene dos orificios para que puedas colgarlo fácilmente en la pared.
  • La pantalla contiene varios botones. Su tamaño es de 19 por 13 cm.
  • El sensor exterior trabaja con dos baterías AA. Te recomendamos utilizar las fabricadas de litio, porque son más potentes y de mejor calidad. 
  • En la pantalla de control tienes la opción de visualizar la fecha y la hora, que se sincroniza de manera automática, gracias a la conexión WiFi.
  • Muestra el ciclo lunar con las distintas fases.
Froggit Estación meteorológica WH3000 SE (Edition 2018) a Internet Wi-Fi, App
  • Nuestro nuevo miembro de las filas de estaciones meteorológicas WiFi. El WH3000 SE combina la...
  • No es necesario un PC, ya que se muestran todos los datos directamente en la pantalla a todo color....
  • El novedoso diseñado unidad de Y-exterior mide la temperatura exterior, humedad relativa,...

¿Qué variables meteorológicas puede medir? 

Con la Froggit wh3000 estación meteorológica WiFi podrás obtener una gran cantidad de datos de diferentes valores climáticos, como:

  • Termómetro exterior e interior con el que podrás medir la temperatura mínima y máxima diaria. Tiene una precisión de más o menos de 1ºC de diferencia.
  • Barómetro tanto exterior como interior para una precisión de más o menos de 0.08 inHg.
  • Higrómetro con una precisión de más o menos de 5% interior y exterior.
  • En este sensor todo en uno también se ha incluido anemómetro, veleta, pluviómetro, al igual que sensor para medir la intensidad de la luz y de los rayos UV.
caracteristicas froggit wh3000

¿Para quienes es recomendada? 

Es un instrumento completo, ya que es capaz de medir, registrar y analizar datos de numerosas variables de los cambios del clima. 

Es un producto con el que tendrás la posibilidad de transferir la información online en distintas plataformas para que puedas consultarlas con mayor facilidad, así como compartirla con familiares, amigos o en una página web especializada.

Este modelo Froggit WH3000 se (2018) wifi internet está recomendada si eres un aficionado del estudio de los cambios climatológicos y quieres contar con un producto con las últimas tecnologías por un precio bastante asequible. 

Debes evaluar el espacio donde la colocarás, para que realices la instalación adecuadamente y obtengas los datos con gran precisión. No la recomendamos para espacios muy pequeños o que no cumplan con las normas explicadas en los estándares de los organismos oficiales de meteorología.

Al comprar la Froggit WH3000 adquirirás un producto completo de última generación. Es un aparato funcional, sencillo, fácil de instalar y con un peso ligero en caso de que quieras transportarlo. Analiza la información automáticamente para que puedas tener un informe completo del clima.

¡Mira todas las ventajas que te ofrece! 🌡️

Son muchas las ventajas que te provee la estación meteorológica Froggit 3000 profesional. En esta sección te hablaremos de cada uno de los beneficios que podrás obtener al comprarla:

  • La principal es la facilidad que tendrás para transportarla, ya que se trata de un aparato totalmente inalámbrico. Puedes trasladar desde tu hogar hasta la oficina o a cualquier espacio que quieras.
  • La Froggit 3500 tiene un alcance de conexión aproximado de 100 metros. Esta es una distancia máxima entre la pantalla de control y el sensor externo. La señal es potente, capaz de traspasar terrenos con maquinarias o equipos, al igual que construcciones.
  • Si quieres realizar un ajuste en la estación, solamente deberás actualizar la aplicación de Weather Underground o Weather Cloud para la configuración en dispositivos móviles Android y para iOS.
  • Al recibir cada uno de los datos de la red, la WH3500 se sincroniza automáticamente con la ayuda del WiFi. También verás la hora y la fecha en la pantalla.
  • Es un modelo que podrás usar en el sector de la agricultura, para que te mantengas atento con los cambios atmosféricos para que no afecten a tus cultivos. Es adecuada para que la utilices en campos petroleros, construcciones, transporte aéreo, marítimo y de ferrocarriles. Además, es apta para la gestión de manejo de emergencias o en investigaciones medioambientales de energía solar.
  • Este aparato te ayudará en la planificación de actividades familiares al aire libre y jornadas recreativas en el jardín como barbacoas. Es ideal en la programación de juegos con seres queridos o en la creación de huertos caseros.
  • La WH3500 te ayudará a disfrutar de los deportes sin que tengas que preocuparte por la suspensión de un juego por lluvias sorpresivas. Es adecuada para campos de béisbol, futbol, espacios para practicar natación, golf, tenis o pesca.

Opiniones de la Froggit WH3000 

Froggit Estación meteorológica WH3000 SE (Edition 2018) a Internet Wi-Fi, App
  • Nuestro nuevo miembro de las filas de estaciones meteorológicas WiFi. El WH3000 SE combina la...
  • No es necesario un PC, ya que se muestran todos los datos directamente en la pantalla a todo color....
  • El novedoso diseñado unidad de Y-exterior mide la temperatura exterior, humedad relativa,...

La Froggit wh3000 – internet wifi station cuenta con muy buenas opiniones en Amazon. Los compradores anteriores destacan que es muy sencilla de instalar, y que no se tarda más de una hora en tenerla preparada. 

En otros comentarios, los usuarios también aseguran sentirse satisfechos con la compra de este aparato que contiene un modo de calibración para que puedas ajustar los sensores y evites el registro de información errónea. 

También es cierto que muchos dijeron que es conveniente comprar un mástil, ya que esta estación no lo incluye.

¿Cómo se utiliza? Manual de instalación 

Es un producto que no contiene un manual en español sino en inglés. No obstante, se explica con claridad el uso y la posición de la estación. 

En las instrucciones el fabricante te sugiere varias acciones que deberás desempeñar para que el aparato analice los datos de una manera automática y precisa. 

Estos son los consejos más importantes para usar la Froggit wh3000:

  1. Tienes que instalar el sensor exterior preferiblemente al aire libre, pero sin construcciones cercanas y evitando los tejados.
  2. Al conectarlo tendrás que configurar el dispositivo y emparejarlo a tu móvil por medio de las aplicaciones o a través de la red WiFi.
  3. En las instrucciones Froggit WH3000 se sugiere que integres la función WiFi con una conexión directa al sensor exterior.
  4. Para que puedas apagarla con mayor comodidad, pulsa el botón stand-by.
  5. Antes de colgar la pantalla de control a la pared, realiza todo el proceso de configuración, ya que algunos datos a escanear, entre ellos el código QR están ubicados en la parte trasera.
comprar froggit wh3000 estacion meteorologica wifi

¡Su módulo WiFi es fácil de usar! 

Contiene un módulo Wifi integrado y conectado directamente al sensor externo con el que tendrás una visión generalizada de toda la información recogida. 

Con esta estación, podrás consultar cada uno de los datos meteorológicos desde cualquier plataforma que contenga conexión a internet. Puedes utilizar este aparato de la siguiente manera:

  • Conexión desde tu estación Froggit WH3000 hasta la red Wifi.
  • Por medio de las páginas web Weather Underground o Weather Cloud.
  • Puedes configurarla con la app disponible para Android e iOS denominada “WS View”.

¿Cómo puedo ver todos los datos recogidos?

Por medio de una pantalla a color y luminosa podrás ver cada uno de los datos que mide el sensor exterior en tiempo real. Esta consola de control contiene un termo higrómetro con el que podrás medir la humedad relativa, la presión del aire y la temperatura interior.

Además, dispone de un diseño que mide una gran cantidad de variables climatológicas como:

  • Temperatura exterior.
  • Rayos UV o ultravioleta.
  • Humedad relativa.
  • Precipitaciones de la zona.
  • Intensidad de la luz del sol.
  • Velocidad y dirección de las ráfagas del viento, con una media actualizada cada 16 segundos.

Todos los datos que registre y se almacenen en la pantalla de control se analizarán de una manera automática, para ofrecerte:

  1. Un pronóstico del tiempo de tu zona.
  2. La intensidad de la lluvia.
  3. El punto de rocío.
  4. Las tendencias de la presión atmosférica.
Froggit Estación meteorológica WH3000 SE (Edition 2018) a Internet Wi-Fi, App
  • Nuestro nuevo miembro de las filas de estaciones meteorológicas WiFi. El WH3000 SE combina la...
  • No es necesario un PC, ya que se muestran todos los datos directamente en la pantalla a todo color....
  • El novedoso diseñado unidad de Y-exterior mide la temperatura exterior, humedad relativa,...

Consejos para su buen mantenimiento  🌌

La Froggit 3500 WH3000 es un producto muy sencillo de usar y de mantener. Para que el sensor tenga una mejor recepción, te aconsejamos que lo instales al aire libre. 

Además, evita cualquier fuente de frío o calor, tanto artificiales como naturales. También debes tener presente los deterioros que puedan causarle las tormentas eléctricas.

Al igual que todos los instrumentos de precisión, debes mantener la estación en un espacio seco, libre de líquidos corrosivos y de humedad que puedan deteriorarla. Otro consejo que deberás realizar para su correcto mantenimiento es limpiarla constantemente y elimines el polvo que se pueda adherir. Para ello hay que utilizar una brocha o un cepillo con cerdas suaves.

Nuestra valoración final  🔝

La Froggit wh3000 es un modelo que te proporciona grandes virtudes y ventajas. Es un instrumento de medición que registra de una manera adecuada y precisa los datos de numerosas variables del clima. 

Con este aparato tienes la posibilidad de visualizar los datos desde el móvil y conectarte a la red WiFi para que recibas los datos climáticos de tu zona en tiempo real.

La consola de control es completamente intuitiva y veras toda la información por medio de una interfaz detallada con diferentes colores. Es una estación que puedes utilizar tanto conectada a una toma de corriente como a través de baterías. 

A la hora de enviar los datos te aconsejamos que la tengas directamente a la red eléctrica. Es una compra que recomendamos por todas las prestaciones y las funciones que contiene por un precio que no supera los 160 euros.

Compra tu WH3000 ahora con envío gratis

Si te has preguntado dónde comprar la Froggit WH3000, no tienes que buscar más opciones, gracias a que nuestros expertos han encontrado la mejor oferta para ayudarte en todo el proceso de compra. Esta es una opción en la que no tendrás que invertir mucho dinero y con la que podrás obtener un producto de calidad.

Froggit Estación meteorológica WH3000 SE (Edition 2018) a Internet Wi-Fi, App
  • Nuestro nuevo miembro de las filas de estaciones meteorológicas WiFi. El WH3000 SE combina la...
  • No es necesario un PC, ya que se muestran todos los datos directamente en la pantalla a todo color....
  • El novedoso diseñado unidad de Y-exterior mide la temperatura exterior, humedad relativa,...