Saltar al contenido

Froggit HP1000, análisis y opiniones de la estación meteorológica wifi

froggit hp1000 estación meteorológica

Son muchas las opciones que tienes disponible de estaciones meteorológicas. No obstante, la Froggit HP1000 destaca por contar con función WiFi para garantizarte mayor comodidad en la obtención de los datos. Es un aparato ideal que ayudará a los aficionados a familiarizarse con en el estudio de las diferentes variables del clima.

Una de las estaciones más vendidas

Sus prestaciones son muy completas, gracias a que es un producto compacto, robusto y con numerosas características que la catalogan como una de las más vendidas del mercado. En esta guía conocerás todas las especificaciones técnicas y las funciones novedosas que incluye este aparato.

🏆 Mejores Ofertas para la Estación Froggit HP1000 del 2020:

¿Por qué debo comprar la Froggit HP1000? 🤔

Froggit Está reconocida como una buena marca Alemana, muy popular, con una gran trayectoria y que ha generado excelentes opiniones entre los clientes del continente europeo. Está considerada una de las mejores empresas gracias a su excelente balance entre la calidad de sus materiales, los precios asequibles y las características novedosas de sus productos.

¡La estación meteorológica más vendida! ☁️

Es uno de los modelos más vendidos en los últimos años, por la gran cantidad de funcionalidades con las que cuenta, que en su mayoría son las más solicitadas por los aficionados a los cambios del clima. Además, tiene un precio bastante asequible. Las características destacadas son:

Una de las mejores conexiones nativas a Internet

Una función importante y que no contienen todas las estaciones es disponer de una conexión nativa a Internet, debido a que muchas utilizan dispositivos que debes comprar por separado

Este es un modelo, que se conecta a la página web Wunderground Map para que accedas desde cualquier lugar y puedas consultar todos los datos de las variables que quieras que registre. También, tendrás la opción de acceder a la información por medio de una app para móviles y tablets.

Gran capacidad para almacenar datos meteorológicos

Su excelente capacidad para almacenar todos los registros de las diferentes variables del clima es otra de sus ventajas. En el año 2017, actualizaron la versión ampliando la memoria hasta un máximo de 4 GB.

Contiene una pantalla muy personalizable

La pantalla de la consola es personalizable, por lo que podrás elegir los datos de las variables que quieras visualizar. Además, te muestra toda la información de una manera clara, intuitiva y con la utilización de diferentes gráficos.

¿Qué datos nos ofrece? 📈

Son muchos los valores climáticos que analizará y registrará este aparato para que después puedas observarlos en la pantalla. Los datos que te ofrecerá son los siguientes:

  • Temperatura y humedad tanto interior como exterior.
  • Presión atmosférica absoluta y relativa.
  • Cantidad de las precipitaciones.
  • Velocidad y dirección del viento.
  • Previsión meteorológica a través de distintos símbolos del tiempo.
  • Alertas por ráfagas, vientos helados y otros valores.
  • Medición de los rayos ultravioleta.
Foggit HP1000 Estación meteorológica inalámbrica - Wifi pantalla a color profesional y análisis directo Tiempo Mástil
  • Innovación de mercado con pantalla de 17,5 cm de color, dirección del viento, velocidad del...
  • Conexión inalámbrica Wifi para transferir su información personal a un portal del tiempo, ver sus...
  • Funcionamiento de la pantalla de fuente de alimentación tiene así una imagen muy brillante. La...

Ventajas de la estación meteorológica Froggit HP1000 

La HP1000 te ofrece grandes ventajas, que te ayudarán a obtener la mejor experiencia a la hora de analizar las condiciones del tiempo. Las más importantes son:

✔️ Gran pantalla a color de 6,9 pulgadas 

Cuenta con una pantalla de grandes dimensiones, específicamente de 6,9 pulgadas, donde podrás visualizar toda la información registrada. 

Aquí tendrás la opción de consultar gráficos de las diferentes variables, al igual que navegar por los menús de configuración para garantizarte un manejo más cómodo.

✔️ Navegación fácil, cómoda e intuitiva 

No te preocupes por contar con un producto difícil de manipular, gracias a que este aparato es muy fácil de navegar y cómodo de utilizar, ya que dispone de un funcionamiento bastante intuitivo.

✔️ Alcance de 100 metros de los sensores 

Si buscas un aparato con un buen alcance, este modelo es el indicado. La distancia máxima entre los sensores y hasta la consola es de 100 metros.

✔️ Memoria de 4 GB

La marca mejoró las funcionalidades de este modelo, entre ellas la memoria para que obtengas un producto con mayor capacidad, por lo que la expandieron a un máximo de 4 Gb, ya que anteriormente era de solo 38 Mb.

✔️ Extraer y exportar datos al ordenador 

Otra de las cualidades que obtendrás al comprar esta estación es que tendrás la alternativa de extraer y exportar todos los datos a tu PC, para que puedas trabajar con la información desde Excel. Es una función que conseguirás gracias a que incluye un software de análisis y el método WiFi que puede conectarse directamente al router.

✔️ Sensores de humedad y temperatura interiores independientes

Este es un modelo que contiene sensores de temperatura y humedad totalmente independientes. Esto es un beneficio, ya que en caso de avería podrás cambiar o reparar la pieza dañada, alternativa que no podrás realizar en aquellos modelos que contienen ambos sensores en conjunto o unificados. 

Características técnicas 

La Froggit HP1000 incluye grandes características, que te confirmarán por qué es uno de las mejores estaciones meteorológicas que encontrarás a la venta en el comercio online. Las principales especificaciones técnicas son:

VariableResoluciónRangoPrecisión
Temperatura exterior0.1ºC-30 a 65ºC1ºC
Temperatura interior0.1ºC-40 a 60ºC /- 1ºC
Humedad relativa1%1% ~ 99%/- 5%
Precipitaciones0.3mm0 – 9999mm/- 10%
Velocidad del viento0.15 km/h0 – 180 km/h/- 1m/s
Dirección del viento22.5ºC0 – 360º22.5º
Presión atmosférica0.34 mbar300 – 1100hPa2.7 mbar
Luminosidad0 – 400k Lu

Otras características a tener en cuenta:

Distancia de alcance de los sensores100 metros
Intervalo de medición del sensor externo16 segundos
Intervalo de medición del sensor interno64 segundos
Pilas necesariasBase: 5V DC
Sensores: 3AA
TH: 2AAA
MemoriaModelo antiguo: 38mb
Modelo 2017: 4gb

¿A quién recomendamos su compra? 🤔

Si te estás iniciando en el mundo de la meteorología y no quieres invertir mucho dinero en la compra de una estación, esta es la más adecuada para ti. 

La recomendamos si quieres tener en tu hogar una central climatológica que contenga todas las funcionalidades básicas y una excelente conexión a internet sin que tengas que sacrificar la precisión o la calidad de los datos.

Si quieres obtener todas estas cualidades esta estación es perfecta, gracias a que dispone de WiFi, para garantizarte una conexión directa al router de tu ordenador. 

¿En qué se diferencia de la Froggit HP1000 vs Froggit HP1000se (Versión 2018)? 

Ambos modelos son iguales, sin embargo la versión Froggit HP1000se es un modelo del año 2018 ha incluido como novedad un nuevo mástil externo que trabaja por medio de energía solar, junto a un panel con mayor resistencia. Esta es una cualidad que te permitirá ahorrar en el consumo de baterías y dinero.

Nuestra opinión sobre la estación meteorológica Froggit HP1000 

Es una estación que recomendamos, porque dispone de características y funciones novedosas, que te permitirán conocer los diferentes cambios del clima, para que amplíes tus conocimientos y te conviertas en todo un experto en meteorología. 

En Amazon cuenta con varias opiniones de clientes que coinciden en que se trata de un buen producto .

¿Dónde comprar Froggit Hp1000? 

Online encontrarás muchas opciones, aunque nuestro personal de expertos ha conseguido y escogido la mejor oferta en el comercio electrónico, con la intención de que no inviertas mucho presupuesto y ahorres dinero. Esta opción es muy sencilla de realizar, por lo que no necesitarás de mucho tiempo para realizar la compra.

Compra tu Froggit y recíbela en 24h

¿Qué estación meteorologica froggit hp1000 comprar? A continuación te daremos dos de las mejores ofertas que encontrarás en este aparato. Una de las opciones se trata de la estación meteorológica HP1000 con pantalla a color, análisis directo del tiempo y mástil. 

Foggit HP1000 Estación meteorológica inalámbrica - Wifi pantalla a color profesional y análisis directo Tiempo Mástil
  • Innovación de mercado con pantalla de 17,5 cm de color, dirección del viento, velocidad del...
  • Conexión inalámbrica Wifi para transferir su información personal a un portal del tiempo, ver sus...
  • Funcionamiento de la pantalla de fuente de alimentación tiene así una imagen muy brillante. La...

Mientras, que otra opción que tienes a tu disposición es la misma estación con función WiFi, aunque la Second Edition 2017 e incluye 3 unidades de pantalla.

Estación meteorológica profesional HP1000 se (Second Edition 2017) Triple (3 unidades de pantalla) WiFi Solar, UV, viento, Lluvia, Temperatura
  • El Froggit HP1000 TRIPLE (3 unidades de visualización - 1 con conectividad Wi-Fi) Sistema de tiempo...
  • Además, tiene una de las 3 pantallas de una conexión Wi-Fi le permite ver sus datos en línea. Con...
  • La estación cuenta con un mástil de soporte de carga compacto tiempo de las medidas de los...